Ipanema

Desde que Ipanema lanzó el primer par de chanclas al mercado en 1971, la marca brasileña ha empezado a expandirse internacionalmente y logró conquistar todo el mundo del calzado playero y hacer de las chanclas de dedo un objeto de culto.

Hoy en día, la marca se distingue por su diseño maravilloso, los materiales ligeros, la ergonomía , la comodidad, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

El nombre Ipanema representa muchas cosas: playas espectaculares, cócteles refrescantes, canciones melódicas y también zapatos de verano espléndidos. Gisele Bündchen, la supermodelo popular, es la diseñadora más famosa de la marca. Su colección "Seeds", apoya un proyecto que protege el medio ambiente y se encarga de la limpieza de las aguas contaminadas en Brasil. El diseño de su colección se caracteriza por la feminindad y los elementos naturales.

Disfruta del verano y las épocas calurosas del año con Ipanema y regálale un poco del ambiente brasilero a tus pies.

Las colecciones de Ipanema y Gisele Bündchen están adornadas con formas y símbolos de la cultura indígena. De este modo, los modelos no sólo protegen el medio ambiente, sino que las imágenes de olas y gotas de agua abstractas y las combinaciones de colores, las convierten en pequeñas obras de arte.

Este verano la marca ha apostado por Cristina Pedroche como imagen de la marca, dándole un toque más de frescura, siendo sin duda una apuesta ganadora…

Nos vemos en Brog Shoes!!