GIOSEPPO

Es una empresa familiar de calzado afincada en Alicante cuya inspiración se asienta en la luz y el color del Mar Mediterráneo.
Fundada en 1991, Gioseppo ha cruzado fronteras y hoy está presente en más de 35 países.

Con una producción de 3 millones de pares anuales, Gioseppo mira al mundo desde una sede moderna y sostenible, como cada uno de sus modelos, en los que prima la personalidad, el diseño, el color y la diversión para toda la familia.

Su misión es aportar al mercado diversas soluciones atractivas para calzar los pies de todas las familias con un toque informal, moderno, irreverente, alegre y accesible a través de puntos de venta propios y multimarcas, tanto físicos como online alrededor del mundo.

Su visión es aportar al mundo productos únicos de buena calidad, diseño atractivo y precio asequible que además trasladen a los consumidores emociones y experiencias positivas en cualquiera de sus relaciones con nuestra marca.

Son mediterráneos, familiares, vitalistas, inquietos y honestos. Creen en las personas y son solidarios. Son eficientes y ecológicos y piensan que la sostenibilidad y la tecnología son las claves para construir el futuro.

Desde el principio en Gioseppo supieron que querían implicarse de forma activa con el mundo que nos rodea. Colaborar con aquellas organizaciones que mejoran la calidad de vida de las personas que menos tienen, que trabajan con la infancia y que vigilan muy de cerca el medioambiente.

Apoyar a colectivos que ponen en marcha iniciativas que nos benefician a todos. O estar al lado de deportistas que empiezan sus carreras movidos, únicamente, por la ilusión y la pasión por el deporte que practican.

Hace tiempo a esto alguien lo llamó responsabilidad social, para ellos siempre ha sido sentido común.

Nos vemos en Brog Shoes !!